martes, 13 de julio de 2010

Fernando Usero: “No vengo al Córdoba a pasar desapercibido”



El mediocentro blanquiverde abre el capítulo de presentaciones dejando claras sus intenciones: “No he firmado para pegarme dos años en el Córdoba, sino para hacer grande e importante”

En un acto catalogado como inusual por los ideólogos del mismo, José Miguel Salinas y Manuel Torres, presidente y consejero del Córdoba CF, el club blanquiverde ha presentado en el Rectorado de la Universidad de Córdoba al primero de sus hasta ahora cuatro fichajes concretados, el mediocentro Fernando Usero. Un jugador que ya ha dejado muestras de su carácter nada más aterrizar, porque ha manifestado que "no vengo al Córdoba a pasar desapercibido".

Usero ha indicado que "no he firmado para pegarme dos años en el Córdoba, sino para hacer grande e importante, porque vengo con mucha ilusión y muchas ganas". Además, reiteró que "desde que se me comunicó que me querían he hecho todo lo posible por estar aquí", aunque "es cierto que he rechazado ofertas de Primera".

El mediocentro, con "muchas ganas de empezar a trabajar ya", catalogó Córdoba como un "buen lugar para intentar triunfar". "Es un club que está haciendo las cosas bien, con una gran afición", comentó, antes de elogiar también al entrenador, Lucas Alcaraz. "Es un entrenador no sólo de Segunda, sino de Primera. Es un gran entrenador, que conoce la categoría y que sabe sacar el rendimiento máximo a sus jugadores".

Calidad y excelencia

Mientras, José Miguel Salinas destacó que "teníamos que venir aquí pertrechados de lo que es la Universidad, calidad y excelencia" y aseguró que en Usero "hemos depositado, dado el curriculum, las prestaciones y la competitividad que tiene, muchas esperanzas dentro de este proyecto de crecimiento que queremos hacer en el Córdoba CF la próxima temporada". Porque además "es un hombre con fama de implicarse en los proyectos y de darlo todo por el equipo en el que está", por lo que "además de la gran satisfacción que supone contar con él para el próximo año, deseamos que Fernando siga creciendo a la par que el Córdoba, porque tanto él como el club tenemos serias aspiraciones para los próximos años".

Y es que con Zubillaga presente en el acto pero sin querer tomar la palabra, correspondió al presidente elogiar al nuevo refuerzo. "Ha acumulado varias temporadas a una media de treinta y tantos partidos por año con una edad francamente joven. Esa combinación de juventud, en el mejor momento, y de la competitividad y calidad que ha demostrado a lo largo de su trayectoria, lo hace uno de los pilares del proyecto del Córdoba CF para este año. Su capacidad de empuje, de mando y el puesto que ocupa en el campo, le dota de bastante autoridad sobre el juego".


Más fotos

______________________________________________________

.........


Fuente noticia - fotografia: cordobadeporte.com / cordobacf.com

Noticias relacionadas:

-Fernando Usero, nuevo jugador del Córdoba Club de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario