miércoles, 21 de julio de 2010

El Arcángel acogió la presentación de David de Coz



David de Coz fue presentado de manera oficial tan sólo tres horas después de conocerse su incorporación al Córdoba CF. El zaguero viajó desde su Sevilla natal hasta Córdoba para enfundarse por primera vez la casaca blanquiverde en un acto en el que también estuvo presente el presidente José Miguel Salinas Moya.

El máximo mandatario blanquiverde abrió el acto señalando el seguimiento que se le había hecho al jugador en este periodo estival, en el que se había convertido en una de las opciones claras para reforzar el plantel cordobesista.

Además Salinas destacó la experiencia que atesora el jugador, un ejemplo claro, como apuntó el rector blanquiverde es el hecho de haber disputado una media de una treintena de encuentros por temporada en todos los equipos en los que ha militado.

Poco después tomó la palabra el propio jugador hispalense para atender las preguntas de los medios de comunicación. El jugador apuntó sobre la llegada a su equipo que "me apetecía mucho jugar en este club, asentado en Segunda. Se ha arreglado todo y estoy muy contento de llegar aquí".

De Coz coincidió con el mister Lucas Alcaraz tanto en el Xerez como en el Murcia, sobre su relación con el técnico relató que "lo conozco muy bien y ambos sabemos como trabajamos cada uno".

Tendrá una bonita competencia sevillana la banda derecha blanquiverde el año que viene. Tanto Gerardo como De Coz nacieron en Sevilla y son muy expertos. El ex del Murcia señaló sobre su nuevo compañero que "lleva toda su vida a un nivel increible. Habrá una competencia buena y ello será beneficioso para el equipo y para el mister".

Más fotos

__________________________________________________________________________________

.........


Fuente: cordobacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario