jueves, 15 de julio de 2010

Charles ya conoce el Alcázar



El brasileño deja claro que es un "banda derecha rápido", por lo que no viene a ocupar plaza de delantero, y reconoce que “dar el salto a Segunda me ha costado mucho y quiero agarrar esta oportunidad”



Al igual que Fernando Usero, Charles Dias, el segundo de los fichajes del Córdoba CF presentado oficialmente, ha dejado buenas sensaciones en su puesta de largo como nuevo integrante del plantel cordobesista. Aunque los jugadores lo que deben de hacer es jugar, y no hablar, el carácter ganador y la personalidad de ambos ha quedado patente desde el primer momento.

El futbolista se mostró agradecido al club "por darme esta oportunidad" y se definió motu pro prio "como un buen jugador de banda derecha, muy rápido, que, como vais a ver vosotros y la afición, quiere triunfar en Segunda y en este club". "Ojalá que este sea mi año y el del club, y que al final consigamos nuestro objetivo", apuntó, antes de precisar sobre ese asunto, el del objetivo, que debe ser "estar lo más arriba posible, o eso es lo que pienso yo".

El brasileño se ha tirado media vida deportiva en el Pontevedra, con el que jugó en Córdoba en aquella recordada fase de ascenso que finalizó exitosamente para los blanquiverdes en Huesca. "Recuerdo venir a jugar en el play-off con el campo lleno, y fue muy complicado para nosotros. Así me gusta jugar. Ojalá que este año la afición comparezca, que seguro que va a comparecer, porque me han dicho que es una afición muy buena".


"Tengo muchas ganas de empezar los entrenamientos y de conocer a todos los miembros del club, la ciudad y la afición"

Allí coincidió con José Luis Cabrera, al que, reconoció, "voy a llamarle hoy para ver cómo está, porque ayer llegué por la noche". Será su mejor cicerone en este inicio de una etapa que afrontar con deseos de de adaptarse pronto a su nuevo destino. "Me he venido antes para coger una casa y para ver cómo es la ciudad", comentó.

Sincero, Charles comentó que "dar el salto a Segunda me ha costado mucho y quiero agarrar esta oportunidad con todo". "Tengo muchas ganas de empezar los entrenamientos y de conocer a todos los miembros del club, la ciudad y la afición", declaró. "Había otros equipos, pero me dieron la oportunidad de jugar en Segunda y con objetivos claros, y mi representante me habló muy bien de aquí. Algunos compañeros me hablaron muy bien de este club y estoy muy agradecido".

Por su parte, José Miguel Salinas, de nuevo representante del club en la presentación ante la ausencia de Javier Zubillaga, indicó sobre el jugador que "va a ser una pieza muy importante por sus características, que como sabéis son calidad y velocidad, y puede aportar mucho a este Córdoba que se está renovando en una proporción bastante importante, sobre todo en los puestos de ataque". "Ha estado muchos años en Pontevedra y ha dejado un gran recuerdo allí. Era pretendido por numerosos clubes de Segunda A, a los que nos conseguimos adelantar en su momento", destacó.




Más fotos
_________________________________________________

......


Fuente noticia - fotografia : cordobadeporte.com / cordobacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario