viernes, 21 de agosto de 2009

Sin goles ante dos rivales de 2ªB


El Córdoba termina 0-0 ante el Granada y ante el Jaén

El Córdoba comenzó el I Memorial Miguel Prieto empatando a cero ante el Granada, de Segunda División B. En el segundo de los duelos, ídem de lo mismo, y ante otro Segunda División Bcomo es el Jaén, volvió a empatar a cero. La falta de gol y de juego fue patente en ambos choques. Los blanquiverdes estuvieron muy espesos en la elaboración y se vieron sorprendidos por un equipo que está llamado a ser uno de los favoritos para jugar la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional esta temporada, como es el Granada, mientras que ante el Jaén, ninguno tuvo ocasiones de gol.

En el primero de los tres partidos del triangular el marcador acabó sin goles entre el Granada y el Córdoba. La diferencia de competición no se vio sobre el terreno de juego. Es más, el cuadro local fue bastante superior al Córdoba y tuvo las mejores ocasiones, aunque no fueron del todo claras.

El jugador más incisivo fue Casares, que se aprovechó de la indolencia de la defensa cordobesista para intentar varios disparos a puerta, pero sin éxito. En el minuto 11, un penalti absurdo de Ceballos sobre Dani Benítez fue detenido por Raúl Navas, que sigue siendo lo mejor de la pretemporada. El propio Benítez fue el encargado de lanzarlo. El cuadro de Lucas Alcaraz, que volvía a su casa, no inquietó la meta de José Juan. Estuvo apático y sin ritmo y solamente un disparo del lateral zurdo Fuentes fue significativo.

En el segundo choque el partido estuvo más igualado. El Córdoba comenzó con el mismo once, salvo Carpintero por Cabrera en el centro del campo. Pero ni aún así el cuadro de Lucas Alcaraz mejoró su imagen. La falta de gol ante dos rivales de Segunda División B hace saltar las alarmas en el seno blanquiverde, por lo que los debuts de Lizio y András Simón, al igual que el fichaje de Kepa o un posible nueve, ya que a estas alturas de campeonato solamente Asen ha logrado ver puerta con asiduidad.

Ficha Granada--Córdoba (0-0)

Granada: José Juan, Rubén, May, Casares, Torrecilla, Dani Benítez, Amaya, Tariq, Felipe, Óscar Pérez y Javi García.

Córdoba: Raúl Navas, Ceballos, Rueda, David Lopes, Fuentes, Dañobeitia, Javi Flores, Carpintero, Arteaga, Pepe Díaz y Asen.

Árbitro: Yáñez Mejías, de Granada.

Incidencias: Jugado en el Nuevo Los Cármenes ante 6.000 espectadores. I Memorial Miguel Prieto. En los penaltis ganó el Córdoba 3-2.

FICHA CÓRDOBA--JAÉN (0-0)

Córdoba: Raúl Navas, Ceballos, Rueda, David Lopes, Fuentes, Dañobeitia, Javi Flores, Cabrera, Arteaga, Pepe Díaz y Asen. También jugaron Herreros, Morcillo, Pascual y José Vega.

Jaén: Tejera, Cadera, Navarro, Espín, Castellanos, Fabios, Javi Moyano, Solabarrieta, Fernando, Esparsa y Álex García.

Árbitro: López Amaya, de Granada. Amarilla a Javi Flores.

Incidencias: Segundo partido del triangular I Memorial Miguel Priego. En penaltis 5-4.

Fuente: minuto90.com

Tanda de penaltis Granada - Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario