jueves, 20 de agosto de 2009

András Simon, del Liverpool, undécima incorporación del Córdoba Club de Fútbol


El húngaro András Simon se ha convertido en la decimoprimera incorporación del Córdoba Club de Fútbol para la temporada 2009-2010.


(Actualizado Lu 24 -15:12)El jugador, que cuenta con 19 años de edad y nació en la localidad magiar de Salgotarjan, llega en calidad de cedido y procede de la cantera del Liverpool, en la que ha militado desde la temporada 2007-2008. A la entidad de Merseyside llegó tras formarse en las categorías inferiores del MTK Budapest.

Simon se desenvuelve en la posición de segundo punta y ha sido internacional con Hungría hasta la categoría sub 19, con la que disputó el pasado europeo y en el cual se enfrentó, casualmente, con la selección española.

Con la llegada de este jugador, el Córdoba pone la piedra de toque para unas futuras relaciones con el Liverpool que pueden ser muy beneficiosas para la entidad blanquiverde, tal y como se viene manifestando desde la presidencia en las últimas semanas.

El jugador llega a España el próximo viernes por lo que en próximas fechas se anunciará el día y la hora de su presentación.

Gol de András Simon con la selección sub 19 de Hungría


Imágenes de la presentación como blanquiverde


No hay comentarios:

Publicar un comentario