martes, 11 de agosto de 2009

Asen, Arteaga, Gaspar y Carpintero, nuevos capitanes blanquiverdes



Para el madrileño aseguraba que no se lo esperaba pero reconocía que "por años en el club, por edad y experiencia, quizá intuía que iba a estar ahí, pero hasta última hora no se sabe". Asen asume el reto "con mucha responsabilidad y con mucho orgullo, porque llevas tres años aquí y es bueno y bonito tener el respeto del vestuario y ojalá sepa llevarlo y tener contento a toda la plantilla".

"Ellos son igual de importantes. Elegimos los cuatro, no elegimos un orden preferencial y va a ser exactamente igual uno que otro", en referencia al nombramiento también de David Artega, Gaspar Gálvez y Santi Carpintero".

Sobre el proyecto nuevo dijo que "cambian muchas cosas, de filosofía, de personal, todo es nuevo, estamos todos un poco expectantes a ver cómo sale, pero en lo deportivo se puede ver que el equipo muestra muchas cosas interesantes y se van viendo cosas buenas lo que puede hacer que la gente vaya ilusionándose poco a poco y se va viendo que podemos hacer algo serio y algo bueno y ojalá la competición nos deje estar lo más arriba posible".

El delantero alababa también a "una afición que siempre responde y que año tras año sigue dando sorpresas", en clara referencia a la respuesta a la campaña de abonos.

Autor:cordobacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario