lunes, 10 de agosto de 2009

Ceballos, roto por la pérdida de Jarque



"Era mi mejor amigo y padrino de mi hija que bautizamos este verano, era como mi hermano"

"Es muy duro, es mi mejor amigo durante muchos años". Con tono grave y apesadumbrado Juan Carlos Ceballos acertaba a balbucear esas palabras cuando se le preguntaba por el fallecimiento del españolista Daniel Jarque.

Ceballos coincidió con Jarque en las categorías inferiores del Español. "Cuando llegué a cadetes fue mi primer año con él, a partir de ahí siempre estuvimos juntos", apostilló, de hecho "cuando me fui de Barcelona fue el único amigo que me quedó, era como mi hermano".

Ayer, durante el amistoso que el Córdoba jugaba en Pozoblanco ante Las Palmas, se le saltaban las lágrimas al lateral derecho blanquiverde, como hoy cuando atendía a los medios en la sala de prensa de El Arcángel y recordaba que "este verano bautizamos a mi hija Lidia en Barcelona y fue su padrino".

Ito le llamó para comunicarle la triste noticia

La noticia de la muerte de Jarque fue un "palo", tras conocerla a través del preparador físico del Español, aunque comentó que "primero me llamó Ito y me dijo que quería hablar conmigo". El ex-cordobesista también había coincidido con Jarque en el Español hace tres temporadas.

De cualquier forma, Ceballos ha comentado que "sólo quiero acordarme de los momentos buenos que he vivido con él. Tengo muchos en el mundo del fútbol, y sobre todo de fuera, en vacaciones siempre estábamos juntos y en los días libres que me escapaba a Barcelona para verlo". "Este verano no pudimos coincidir porque su mujer estaba de siete meses, pero nos vimos en el bautizo de mi hija y nos quedamos allí con su familia en la casa que tienen Rosas para descansar", ha explicado el jugador, que ha añadido que "era día sí y día no hablando con él por teléfono".

"Todo es muy complicado para mí", ha agregado un Ceballos que aún no se explica la muerte de su amigo Jarque, porque "era un tío súper fuerte y es increíble que le haya pasado algo así".

Fuente texto: cordobadeporte.com

+ Noticias relacionadas:
Ha muerto Dani Jarque

No hay comentarios:

Publicar un comentario