sábado, 8 de agosto de 2009

Ha muerto Dani Jarque



Cuando todos los equipos preparan el inicio de la temporada, el mundo del fútbol ha sufrido el mayor golpe que puede ocurrir, la muerte de Daniel Jarque. Todas las rivalidades que puedan existir entre los clubes han pasado al último plano ante un hecho tan dramático como la desaparición del capitán del Espanyol.

Una vez más no había problemas físicos de por medio, nadie se imaginaba que pudiese ocurrir un hecho de estas características y se trataba de una persona joven, en plena forma y con toda una carrera por delante.

El Espanyol se había recuperado después de ver el descenso desde la barandilla estrenando un campo nuevo, formando una plantilla que volvía a ilusionar a la afición y dando los galones de la plantilla a Dani Jarque, uno de los emblemas del club durante las últimas temporadas.

El defensa de Sant Boi había conseguido lo que sueña cualquier niño perico, entrar en las categorías inferiores del Espanyol con 12 años, debutar con el primer equipo, lograr un título, jugar una final de competición europea y portar el brazalete con el mayor sentimiento del mundo.

Pero todo esto se lo arrebataron a Jarque de un plumazo el ocho de agosto de 2009, fecha en la que el 'Kaiser' espanyolista pasó a engordar la leyenda del conjunto blanquiazul.

Aunque sólo pudo disputar un partido en el nuevo estadio Cornellá - El Prat, seguro que Jarque presenciará muchos partidos desde el palco del cielo en la nueva casa blanquiazul, que quizá cambie de nombre en las próximas fechas.

Marca.com

desde pasión por mis colores le damos el mas sentido pésame a la familia espayolista.

+ Noticias relacionadas:

Ceballos, roto por la pérdida de Jarque

No hay comentarios:

Publicar un comentario