jueves, 12 de agosto de 2010

El Cádiz hace saltar por los aires la amistad andaluza



La teórica fraternidad que siempre se ha pretendido que existiera entre los equipos andaluces ha saltado por los aires a causa de la actitud del Cádiz de querer involucrar al Córdoba CF, como entidad, en la compra o venta de un partido de fútbol de la pasada temporada.

Por segunda vez en apenas tres años, los gaditanos descendieron en los terrenos de juego y quieren recuperar la categoría acudiendo a cualquier tipo de subterfugio, ayudados por algunos medios de comunicación afines. Esta actitud ha acabado de enervar los ánimos del Córdoba CF, que como primera medida ha acordado anular el partido amistoso que ambos clubes tenían previsto disputar este próximo lunes, 16 de Agosto. Si bien no descarta tomar otro tipo de medidas.

En una táctica que pocos comparten, el club de la Tacita de Plata, quiere involucrar al Córdoba en la venta del partido ante el Hércules, cuando no hay ningún indicio que lo corrobore, y lo único que existe es una grabación, no autorizada por el juez, en la que se dice que, supuestamente, el portero del Córdoba se habría vendido, con lo que la sanción, en caso de existir, iría únicamente con el jugador en cuestión, pero para nada contra una entidad que en ese momento buscaba su salvación matemática.

Curiosamente, en esta ocasión, los foros cadistas no son tan optimistas como hace dos años, y hay quien incluso llega a afirmar "lamentablemente el Cádiz C.F. con AM a la cabeza no puede ser ejemplo de nada: Universidad de Las Palmas, Sevilla B, Numancia, parte del Hércules, ...... mejor callar....." de hecho, el reciente fichaje cordobesista, Jonathan Sesma, podría hablar del tema. Con todo, la mayor parte de los forofos cadistas, aprovechan estas tribunas para cargar contra el Córdoba.


Fuente: minuto90.com

2 comentarios: