jueves, 30 de julio de 2009

Nuevo consejo de administración con Salinas de presidente de forma oficial y caras nuevas



José Miguel Salinas formalizó su cargo como presidente del Córdoba en la junta general de accionistas celebrada en la tarde del jueves en las nuevas instalaciones del fondo norte de El Arcángel. La junta aprobó por unanimidad la elección del nuevo consejo de administración, en el hay quince miembros, uno más que el saliente y en el que destaca la presencia de una mujer consejera, Trinidad García. A la asamblea acudió el ex presidente Rafael Campanero, que quiso dar de esta manera el espaldarazo a su sucesor, José Miguel Salinas.

El longevo dirigente fue alabado por un socio, sumándose el nuevo mandatario a sus palabras, al reconocer como un gran activo para el club la persona de Rafael Campanero.


La asamblea comenzó con unas palabras del propio Salinas, en las que agradeció el trabajo del consejo saliente y el apoyo de las personas que le han dado el sí para formar parte del nuevo consejo. A continuación se abordaron los tres puntos del orden del día que se aprobaron sin problemas, el primero fue el cese del actual consejo, el seguno la elección del nuevo y el tercero ruegos y preguntas. Los puntos se sacaron adelante sin problemas, si bien algunos socios aprovecharon la última parte de la asamblea para realizar sus apreciaciones. En este sentido destacaron las palabras de José Miguel Salinas, quien afirmó “no hubiese aceptado el cargo si no viera al Córdoba en Primera a medio plazo”.

Valiente. Eso sí, ahora es “una nueva etapa en la cual hay que tener una coordinación de la estructura para que sea más seria”.
En el nuevo consejo hay seis consejeros que repiten, como son José Romero, Elías Cabrera, Rafael Barroso, Ernesto Hita, Fernando Peña y Herrera, a los que se suman otros que debutan o bien vuelven a la entidad: Antonio Díaz, Javier Jiménez, Trinidad García, Manuel Torres, Francisco Rojas, Antonio Prieto y Rafael Bados.

Todos eran conocidos y habían sido anunciados por el presidente, salvo Bados, Trinidad y Jimémez.
La junta general, que duró algo más de una hora, dio paso al primer consejo de administración de esta nueva directiva. Con anterioridad, Salinas dejó patente su idea económica, ya que tiene en mente hablar con la Liga para “que no se gaste más de lo que se ingresa y poner topes, ya que el precio de los jugadores se ha encarecido por este motivo”.

Por esto, él en el Córdoba sí que va a emplear esta filosofía y ya la está llevando a cabo”.
Sobre la idiosincrasia en Córdoba, quiso calmar a la afición, ya que “en el momento que se pierden tres partidos ya se está viendo al equipo en Segunda B y cuando se gana en Primera”, por lo que hay que ser más equilibrados.

También habló de otros temas, como los socios "vamos a intentar aproximarnos a los números del año pasado, que fueron los mejores en la historia del club", respecto a las obras del estadio comentó "en la reunión que tuve con el alcalde me comunicó que las obras del Fondo Sur estarán iniciadas antes de finales de año, para las de Tribuna deberemos esperar a ver si Madrid sale elegida ciudad olímpica".


También se refirió a la plantilla, en concreto a lo que está por llegar "nos falta un jugador de garantías por línea, necesitamos a jugadores contrastados que hagan jugar al resto del equipo, nos queda por incorporar a cinco jugadores y de esos cinco, tres que marquen diferencias".


fuente central de texto-imagen: minuto90.com/cordobadeporte.com

+ Noticias relacionadas:
Miguel Reina,Embajador cordobesista

No hay comentarios:

Publicar un comentario