lunes, 6 de julio de 2009

El Getafe de Míchel, rival estrella de la pretemporada


Los madrileños jugarán el partido de presentación contra el Córdoba el martes 18 de agosto, dentro de una serie de seis amistosos de los que dos están por confirmar aún y en el que también aparecen Marbella, Recre y un 3 en 1 con Granada y Jaén

Rafa Fernández

(Actualizado lu 17 agos.)El Córdoba CF ha anunciado hoy algunos de sus pa
rtidos de pretemporada, que serán en total seis y en el que destaca el que medirá al equipo de Lucas Alcaraz con el Getafe. La escuadra madrileña, que entrena José Miguel González "Míchel", ha sido finalmente la elegida para la presentación oficial del equipo, que será finalmente, por cuestión de fechas, el martes 18 de agosto.

Los bolos veraniegos blanquiverdes arrancarán con el partido del que ya informábamos ayer, el 5 de agosto en Marbella ante el equipo de José Luis Montes, en un choque correspondiente al Trofeo organizado por el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT).

El siguiente encuentro confirmado tendrá lugar el 15 de agosto, sábado, y se aunarán lugar y rival conocidos por diferentes motivos. El enemigo será el Recreativo de Huelva, contra el que los blanquiverdes se midieron el año pasado en el partido de presentación, y el emplazamiento, el estadio San Bartolomé de Mairena del Alcor, localidad que el Córdoba visitó hace tres temporadas para medirse entonces al conjunto local.

Tras el partido contra el Getafe, y dentro de esa semana previa al comienzo de la competición, el Córdoba disputará un triangular en Granada el viernes 21, en el que además de con el equipo local, se verá las caras con el Real Jaén de Carlos Terrazas. Dos equipos señeros de Segunda B en lo que será el último test de pretemporada.

El club ha confirmado que los otros dos encuentros se disputarán entre el partido ante el Marbella y el del Recreativo, en fechas que serán el 8 y el 11 de agosto, o bien el 9 o el 12.

Fuente texto: cordobadeporte.com

Cartel del partido


No hay comentarios:

Publicar un comentario