jueves, 23 de julio de 2009

El Córdoba deja perfilada la zaga con Herreros, del Murcia


Es un central de 24 años formado en la cantera de Osasuna y que estaba en el filial pimentonero Sólo ha jugado 57 minutos este año, en el partido del equipo grana ante el Celta

(Actualizado viernes 24/16:37)Estaba al caer y se acaba de confirmar. La octava incorporación del Córdoba 2009-2010 es Javier Herreros Gorría, un central navarro de 24 años (18-12-84), aunque en su ficha también se apunta a que nació en Logroño (La Rioja), que llega procedente del Real Murcia. Será presentado este viernes aunque aún no está confirmada su hora, aunque posiblemente será tras su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Nacido el 18 de diciembre de 1984 en Pamplona, debutó la pasada temporada de la mano de José Miguel Campos en Segunda División frente al Celta de Vigo. Aquel día Herreros, que entró en el once por las bajas de Ochoa y Álvaro Mejía, jugó 57 minutos antes de ser sustituido.

Herreros salió de las categorías inferiores de Osasuna, donde ha pasado gran parte de su trayectoria futbolística, excepto en la temporada 2005-2006 donde militó en el Peralta, desde el cual fichó por el Real Murcia B.

El futbolista se caracteriza por su polivalencia y por el golpeo con ambas piernas, según los informes del club, y con él la zaga podría quedar completada. Herreros es el tercer central que llega al Córdoba tras Richi Álvarez y David Lopes, presentado hoy mismo. Ceballos y Troyano se encargarán del lateral derecho, Gaspar parte en principio como titular en el centro de la zaga y Morcillo estará para el lateral izquierdo.

Parece coherente, con todo, la llegada de otro lateral para ese flanco, aunque Zubillaga habló hace unos días, antes incluso de la llegada de Morcillo, de que se buscaban dos laterales y 1 ó 2 centrales. Habrá que ver si con Herreros el director deportivo blanquiverde da por acabada su labor en la retaguardia y se centra en los dos centrocampistas y el delantero que aún restan por venir.

Fuente texto: cordobadeporte.com

Imágenes de la presentación como blanquiverde




No hay comentarios:

Publicar un comentario