lunes, 20 de julio de 2009

El club decide dar la baja a Morcillo



El Córdoba Club de Fútbol ha decidido dar la baja federativa a la ficha de su jugador Jorge García Morcillo.


(Actualizado ma, 1 sep,)El tema es que para normalizarlo todo, el caso Morcillo es un tema espinoso en el camino. Lucas dio su opinión al respecto. "Si empezamos a particularizar las decisiones, evidentemente yo no voy a eludir ninguna, pero si las decisiones de los fichajes decimos que son del club, los desfichajes también. Pero no eludo ningún tipo de responsabilidad: la evaluación de cada jugador yo la he trasmitido al club en todo momento".

----------------------------------------------------
Morcillo del Valencia,sexto fichaje del Córdoba C.F.


Jorge García Morcillo, del Valencia B, se convierte en el sexto fichaje del Córdoba de la presente temporada. El jugador llega para reforzar el lateral zurdo, por lo que en la actualidad, el club ya tiene, al menos, un jugador por puesto. Llega tras rescindir su contrato con el club che y su vinculación con los blanquiverdes es por una temporada. El futbolista valenciano, que estuvo cedido la pasada campaña en el Benidorm, se incorporará al grupo el lunes, a la misma hora que el resto de sus compañeros. Ese mismo día, probablemente, será presentado como nuevo jugador del Córdoba Club de Fútbol.

En la temporada pasada, Morcillo estuvo cedido en el Benidorm, donde disputó cerca de 30 partidos entre liga y copa, aunque se perdió los dos primeros meses por una lesión. El año anterior estuvo también cedido en el Jaén, de Segunda B, donde jugó de lateral zurdo y cuajó un gran final de liga, pero tuvo que volver al club ché debido a la crisis económica de los jiennenses. Ahora, Morcillo es el primer fichaje para el lateral zurdo.

El principio de acuerdo al que ha llegado el Córdoba para la rescisión de Yordi, al igual que la inminente confirmación de la marcha de Cristian Álvarez, permite a Zubillaga presentar mejores ofertas y optar a hombres de un nivel superior a partir de ahora. No hay que olvidar que aún quedan muchos jugadores por llegar y algunos de peso específico, como el delantero centro de referencia, el interior diestro y varios centrales.

Fuente texto:
minuto90.com


Imágenes de la presentación ya de blanquiverde




No hay comentarios:

Publicar un comentario