martes, 13 de octubre de 2009

Ghana priva a Simon de disputar la final del Mundial sub 20

Se acabó el sueño del blanquiverde Ándras Simon y de su selección húngara sub 20. El cuadro magiar ha caído eliminado en las semifinales del campeonato del Mundo de la categoría a manos de Ghana por 3-2.

Los africanos dejaron patente sobre el Estadio Internacional de El Cairo su gran preparación física y velocidad, sorprendiendo en la primera parte a los de Egervari con dos tantos.

Simon, que jugó los noventa minutos, y sus compañeros despertaron en el segundo acto, acortando distancias con el tanto del jugador del Werder Bremen Marko Futacs, pero a nueve para el final Ghana ponía tierra de por medio con otro tanto.

Entonces Hungría tiró de casta y se volvió a meter en el partido a cinco minutos con un gol de Balajti, pero los africanos aguantaron el asedio magiar y se metieron en la gran final que disputarán contra el vencedor del Brasil-Costa Rica.

La escuadra centroeuropea acusó en exceso la baja de su máxima estrella y capitán Vladimir Koman y el mal estado físico de su delantero Krisztian Nemeth. Aún así el cuadro de Simon peleará el viernes por el tercer y cuarto puesto ante el perdedor del Brasil-Costa Rica.

Fuente texto fotografria : cordobacf.com / fifa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario