![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKx5kOpqFrdoy2YXxuBm1739ZILUl2OzpNslQhj8P7qcMu7U_8IyhRFm4CSmUq0EnAd5g5U2XqV4fg800hROMUIytSKRHZGJSuf8YaTgc0Rdfrd0c2cC_RK8AJrg573XI82RM3XUn9WDpl/s400/Sin+t%C3%ADtulo-4.jpg)
Los africanos dejaron patente sobre el Estadio Internacional de El Cairo su gran preparación física y velocidad, sorprendiendo en la primera parte a los de Egervari con dos tantos.
Simon, que jugó los noventa minutos, y sus compañeros despertaron en el segundo acto, acortando distancias con el tanto del jugador del Werder Bremen Marko Futacs, pero a nueve para el final Ghana ponía tierra de por medio con otro tanto.
Entonces Hungría tiró de casta y se volvió a meter en el partido a cinco minutos con un gol de Balajti, pero los africanos aguantaron el asedio magiar y se metieron en la gran final que disputarán contra el vencedor del Brasil-Costa Rica.
La escuadra centroeuropea acusó en exceso la baja de su máxima estrella y capitán Vladimir Koman y el mal estado físico de su delantero Krisztian Nemeth. Aún así el cuadro de Simon peleará el viernes por el tercer y cuarto puesto ante el perdedor del Brasil-Costa Rica.
Fuente texto fotografria : cordobacf.com / fifa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario