![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHYkMcyjTxyqBcPIQhSKLkQIxoyh-_6ajCWcTqbDluZI7egEySwCEsz_GpMQkDAjv1Iw7foqa80njhqyB2wAGfFbBZU-JB7wVUQZEf2QUU4A2hQqionsK0j-HN0AcozGP9xgCczBZxTR2X/s400/Sin+t%C3%ADtulo-4.jpg)
Los magiares se deshicieron en cuartos de final de la selección italiana, verdugo de España en octavos, por 3-2 tras disputarse treinta minutos de prórroga adicional.
El delantero del Córdoba Club de Fútbol actuó nuevamente como titular y fue sustituido en el minuto 58 del encuentro. Como ocurriera en los octavos ante la República Checa, fue Vladimir Koman el jugador más destacado del cuadro centroeuropeo. El centrocampista del Bari, que posee un futuro espléndido, adelantó a los suyos en el minuto 2 de penalti, para que Italia empatara a diez minutos para el final.
En la prórroga sendas asistencias del capitán Koman sirvieron para que Nemeth batiera por dos veces la meta italiana, pese al empate momentáneo transalpino.
De esta manera, el Córdoba Club de Fútbol estará representado, en la figura de su ariete Ándras Simon, en la primera semifinal del Campeonato del Mundo Sub 20, que medirá a la Hungría de Sandor Egervari contra Ghana el próximo martes 13 de octubre.
Fuente texto - fotografia: cordobacf.com / fifa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario