lunes, 26 de octubre de 2009

András Simon se incorporó al grupo tras el Mundial de Egipto

El húngaro, que regresó el fin de semana a Córdoba, se reincorporó a los entrenamientos con el resto del grupo, aunque se retiró a la media hora con dolor de barriga, tras su larga ausencia de más de un mes en el Mundial sub 20

El Córdoba recuperó hoy a dos efectivos en el regreso a los entrenamientos. Uno es Santi Carpintero, que trabajó con sus compañeros tras recibir el alta médica a final de la semana pasada. Y el otro, el que verdaderamente es noticia, es Andras Simon, que más de un mes después vuelve a estar disponible para el Córdoba tras su estancia en el Mundial sub 20 de Egipto. De su estancia allí y de un proceso vírico que le tuvo k.o. la pasada semana en su país. "Estuve cuatro días en el hospital porque tuve un problema de estómago. Estaba muy, muy cansado. Pero con la medicación y las indicaciones de los doctores me recuperé para volver a Córdoba y estar listo para empezar los entrenamientos", explicó.

El húngaro habló de su experiencia en el Mundial sub 20. "En la fase de grupos, el primer partido lo jugamos muy mal, creo que porque veníamos de otros países diferentes. Pero el equipo fue mejorando con el paso de los partidos hasta que caímos ante un muy buen equipo en las semifinales. Es un gran resultado para un equipo fantástico, y todo el mundo está muy feliz con ello. Personalmente estoy muy orgulloso de mi actuación y de la del equipo".

De hecho, la selección magiar tuvo un gran recibimiento en su país, ya que desde 1972 ningún combinado había alcanzado puestos de podio. "Había pasado mucho tiempo sin una actuación así. La gente estaba muy feliz y estuvo siguiendo todos los partidos que jugábamos".

Simon también comentó en su regreso que había seguido al Córdoba en Egipto, aunque "informándome sobre todo de los resultados", y que a nivel físico llega listo como para jugar, aunque sea unos minutos. "Estoy para lo que diga el míster", dijo entre sonrisas.

Fuente: cordobadeporte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario