viernes, 23 de octubre de 2009

Presentados los nuevos marcadores

Dichos marcadores tendrán un espacio total de 14 metros cada uno, e irán ubicados de forma confrontada. El primero de ellos estará ubicado en la división de preferencia alta y baja, y el otro ocupará la división de tribuna y anfiteatro, justo a la altura de la línea que divide el terreno de juego en ambos casos.

Los dos marcadores lucirán en cada extremo la publicidad del que será su patrocinador oficial durante las próximas cinco temporadas, COTRANCO. La Cooperativa de Transportes de Córdoba, mediante el contrato publicitario que se firmó hace unos días, se convierte de esta manera en el patrocinador oficial de nuestros nuevos marcadores.

El acto de presentación ante los medios de comuncicación tendrá lugar sobre el terreno de juego de El Arcángel a las 13:30 horas y contará con la presencia de nuestro presidente José Miguel Salinas Moya y el director gerente de COTRANCO, Ángel Vicente Fenoy.

---------------------------------------------------------------

En un sencillo acto desarrollado sobre el césped de El Arcángel, quedaron presentados los nuevos marcadores electrónicos que lucirán a partir de ahora el recinto deportivo.

En el evento estuvieron presentes por parte del Córdoba Club de Fútbol su presidente José Miguel Salinas, su secretario general Carlos Hita y su director comercial José Manuel Coca. Por parte de COTRANCO, empresa patrocinadora oficial de los luminosos, acudió su director gerente Ángel Vicente Fenoy.

Los marcadores ilustrarán durante los encuentros las alineaciones, minuto, resultado, incidencias y resultados de otros encuentros. El de preferencia ya está colocado y el de tribuna se situará en los próximos días.

Fuente: cordobacf.com

1 comentario:

  1. Me cachis¡¡ tantos años sin marcador (o con uno que no funcionaba) y ahora que me vengo a Tarragona lo ponen. Pues me alegro mucho que el club y el estadio se vayan poniendo al día en estas cosas. Recibe un fuerte abrazo blanquiverde

    ResponderEliminar