miércoles, 30 de septiembre de 2009

Victoria de la Hungría de Simon ante Suráfrica


La selección húngara sub 20, en la que milita el ariete del Córdoba Club de Fútbol Ándras Simon, con el número 8 en la imagen adjunta, se impuso en su segundo encuentro del campeonato mundial de la categoría a la de Suráfrica por 4-0.

En este partido el jugador blanquiverde tuvo más protagonismo, actuando de inicio en la delantera junto a Marko Futacs, dada la ausencia por lesión de la estrella magiar Krisztian Nemeth.

De esta manera Simon llevó la voz cantante en la ofensiva del seleccionado de Egervari, saliendo de sus botas el primer tanto, cuando un lanzamiento suyo fue repelido por el arquero surafricano, empujándolo a la red a placer Korcsmar en el minuto 49.

Sólo seis minutos después el capitán Koman anotaba el 2-0 desde la pena máxima y Egervari, viendo el partido decidido, sustituyó al cordobesista en el minuto 60 para darle descanso de cara al duelo contra Emiratos Árabes. Debreceni en el 71 de potente testarazo y Pressinger en el descuento completaron la victoria húngara.

La escuadra de Simon tiene ahora más posibilidades para meterse en los octavos de final de la competición que se disputa en Egipto.

Fuente:cordobacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario