viernes, 25 de septiembre de 2009

Foto oficial de la temporada 09-10



El Córdoba ya tiene foto oficial de la plantilla. Alejados de estampas típicas como La Mezquita, Las Tendillas o El Arcángel, el club estimó oportuno realizar la foto en la plaza del Cristo de los Faroles, junto a la iglesia de Capuchinos, algo original y que la entidad había guardado en riguroso secreto. En la foto posaron todos los jugadores, el cuerpo técnico y el presidente, José Miguel Salinas, y el director deportivo, Javier Zubillaga.

En la foto hubo peculiaridades. Como hace dos temporadas, en la que Javi Moreno no estaba y se colocó con photoshop en un hueco dejado concienzudamente, en este año el que falta es Andras Simon. El delantero cedido por el Liverpool está con la selección húngara en el mundial sub 20. Además, tampoco estaba Coca, fichado para el primer equipo pero que ha acabo en el filial. Eso sí, Pascual y Fuentes sí fueron llamados al estar entrenando habitualmente con el primer equipo.

En la foto hay un total de 14 caras nuevas, como son Alberto, David Lopes, Herreros, Agus, Richy, Gerardo, Caballero, Jorge Luque, Rueda, Cabrera, Dañobeitia, Lizio, Savoia y Juanjo, mientras que repiten un año más Fernando, Raúl Navas, Ceballos, Gaspar, Carpintero, Arteaga, Vega, Asen, Pepe Díaz y Javi Flores.

Fuente texto: minuto90.com


Desplazamiento del equipo a la plaza de capuchinos (cordobacf.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario