miércoles, 3 de marzo de 2010

Pepe Díaz se mete en la lucha por el pichichi

Lleva once goles y ya ha alcanzado a Molina y Stuani

Llegó hace dos temporadas procedente del Écija y ha pasado de ser casi un desconocido a convertirse en el máximo goleador del Córdoba y pichichi compartido de Segunda con once tantos junto a Molina y Stuani. Pepe Díaz, de 30 años y natural de la localidad cordobesa de Almodóvar del Río, mantiene los pies en el suelo pese a la gran campaña que está haciendo: "Lo importante es que ganamos al Elche y le dimos una alegría a la afición. Ya tenemos ventaja más respecto a la zona de descenso".

El penalti que marcó el pasado domingo tuvo un valor muy especial, ya que ha conseguido igualar el registro realizador del argentino Pulpo González, que sumó once goles durante el curso 02-03. Una razón más para que el Córdoba se dé prisa en concretar la renovación de un contrato que expira el 30 de junio. Díaz ha mostrado públicamente su deseo de quedarse, aunque el teléfono de su agente tiene cada vez más llamadas. (Pepe Díaz,renovado hasta 2013)

Ante el Elche destacó su lucha con los centrales Samuel, Crespí y Charpenet. "Estamos obligados a realizar el máximo esfuerzo posible y es normal que intentemos desgastar a los defensas", aseguró el delantero blanquiverde.

Fuente: as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario