lunes, 15 de marzo de 2010

El Córdoba ficha al camerunés Lauren

Lauren cuenta en su palmarés con dos Ligas y tres Copas inglesas, todas conseguidas con el Arsenal, mientras que con Camerún conquistó dos Copas de África y el oro olímpico en Sydney 2000.

El Córdoba ha cerrado hoy la contratación del centrocampista camerunés Laureano Bisan "Lauren", que se formó en la cantera del Sevilla y se crió en Utrera, por lo que tiene la doble nacionalidad, y que ha manifestado durante su presentación que se toma el fichaje como "una segunda oportunidad".

Lauren, nacido el 19 de enero de 1977 en Camerún, comenzó a despuntar en la cantera del Sevilla, para posteriormente fichar por el Levante y más tarde por el Mallorca, lo que le supuso su catapulta para llegar a la Premier League, donde jugó en el Arsenal durante siete temporadas y en el Portsmouth en las dos últimas.

Aunque el pasado verano se quedó sin equipo, el jugador ha asegurado que "no fue por falta de ofertas", ya que las tuvo de Rumanía y de Israel, pero "motivos familiares" le hicieron quedarse en Sevilla. La oferta del Córdoba le llega como "una segunda oportunidad", debido a que regresa a la liga española casi una década después.

El jugador, que ha sido internacional con la selección de Camerún en 25 ocasiones y ha disputando dos fases finales de Mundiales, la de 1998 en Francia y la de 2002 en Corea, ha desvelado que ficha "sólo por cuatro meses", pero su objetivo es hacerlo bien para "seguir aquí o en otro equipo".

Lauren cuenta en su palmarés con dos Ligas y tres Copas inglesas, todas conseguidas con el Arsenal, mientras que con Camerún conquistó dos Copas de África y el oro olímpico en Sydney 2000.

Antes de su presentación, ha sido sometido a un test físico para comprobar su estado, que ha resultado positivo, ya que ha estado entrenando por su cuenta y "jugando con el Sevilla de veteranos al fútbol indoor", por lo que sólo le falta "rit

mo de competición", ha apuntado.

Fuente: EFE

Imágenes de la presentación como blanquiverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario