miércoles, 3 de marzo de 2010

Pepe Díaz, renovado hasta 2013



Pepe Díaz firmó su contrato de renovación que le vinculará al Córdoba durante las tres próximas temporadas. El máximo goleador de la categoría estampó su firma en un documento que le une a la entidad blanquiverde hasta el 2013 y que tiene una cláusula de subir su cuantía económica si se sube a Primera División. El jugador se mostraba satisfecho por el acuerdo, ya que “llevo desde los diez años aquí en un club que me lo ha dado todo y espero devolvérselo”. Eso sí, cree que “nunca debí salir” para errar por la Segunda División B.

Si el jugador mostró su alegría por llegar a un acuerdo, el presidente, José Miguel Salinas, también dejó patente que “es el contrato más esperado de la ciudad. Se le han dedicado muchas horas a esto y es un momento para el Córdoba de satisfacción”.Y es que esta renovación sirve también para “marcar las pautas de premiar a los jugadores que rinden”, por lo que espera que para la próximas temporada “tengamos once Pepe Díaz”. El dirigente señaló también que “el jugador tiene hambre de gol y hambre de triunfar”. Y es que Pepe “representa el espíritu del Córdoba”.

El jugador asegura que “ahora sólo puedo agradecer a los compañeros, a Pepillo, a Márquez y la familia”, que le apoyaron en los momentos malos, pero “no guardo rencor. No es uno de mis defectos, aunque tengo muchos”. El delantero también dejó patente que “espero que no sea mi último contrato, porque me gusta mucho este deporte".

Fuente texto - fotografia: minuto90.com /cordobadeporte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario