sábado, 16 de julio de 2011

La conquista española comienza!

http://cordoba.incondicionales.com/media/galeria/23/9/2/0/3/o_cordoba_cf_jugadores_del_cordoba_cf-183029.jpg

Por Domingo Vieira , escrito en Nitra, Eslovaquia
(afootballreport.com)

Es un sueño universal, un deporte global y un deseo eterno, pero no todos los niños tienen la posibilidad de convertirse en futbolista profesional. Algunos dicen que es para los demás con talento, para los afortunados o para los trabajadores duros.

Que la ambición transformó en una realidad para Afonso Taira mientras firmaba su primer contrato profesional con el Córdoba CF. La celebración, el mediocampista es otro producto de la prolífica cantera del Sporting de Lisboa, donde fue capitán de la Sub-19 de la temporada pasada. Sin embargo, Taira ha dejado Portugal para iniciar su carrera profesional en España, que empiece!

Cada verano miles de jugadores llegan a esta etapa, su carrera ha terminado y los jóvenes con el fin de perseguir el sueño que debe "dar el salto", que muchos no completan. En este caso, Afonso Taira dejado un club en el que creció, un país que es su casa y uno que representaba a varios niveles internacionales. La adaptación no será un tema importante para los Taira que residía en España y habla el idioma con fluidez. Además, está justo al lado de Portugal.

Fue a finales de marzo de 2009, durante la Eurocopa Sub-17 Campeonato de Europa Elite de la Ronda, cuando su nombre comenzó como cabeza de cartel, Taira que llevaba la camiseta número 15, atrajo la atención de que lo vinculan con un movimiento a 6 clubes de la Liga Premier . Sin embargo, nada concreto se materializó, continuó desarrollando en el Sporting, formó una alianza con el centro del campo Rubén Pinto del Benfica de Portugal y lo más importante, terminar sus estudios en un alto nivel. Después de alcanzar el Bachillerato Internacional, asistió a la Faculdade de Economia da Universidade Nova de Lisboa para estudiar negocios.

Su carrera da comienzo en Córdoba, única ciudad romana histórico situado en Andalucía, sur de España. La región es muy conocida por su icónico baile flamenco y corridas de toros, pero que t pasión por el fútbol en este país es astronómico en cualquier estadio, especialmente entre los aficionados esta temporada cuatro clubes andaluces participarán en la Liga:. interurbano Betis y rivales Sevilla, recién ascendido Granada y Málaga, que ha sido denominado como "la ciudad de Manchester de España".

Córdoba CF compite en la Liga Adelante, la segunda división española, donde terminó 16 º con 52 puntos la temporada pasada. Junto a ellos, regional Almería clubes, Recreativo y Xerez también estará peleando por un lugar en la máxima categoría. Sin embargo, los oponentes más duros son el Celta de Vigo, Deportivo de la Coruña y el Real Valladolid. Taira también jugará contra el Barcelona B, donde algunos de los más altos talentos valorados del país llevar a cabo. Su nuevo hogar se conoce como "El Arcángel", el terminar una remodelación para mantener una capacidad de 25.100 y la formación se lleva a cabo en la Ciudad Deportiva "Rafael Gómez".

El nivel del fútbol será un espectro completamente nuevo para el centrocampista portugués, después de todo, es la primera vez que va a estar jugando contra los hombres han desarrollado completamente. No será una sorpresa ver a su preparación física intensa, sobre todo porque su posición lo requiere. En Portugal jugó con un equipo juvenil de élite, donde la naturaleza prácticamente ganador fue segundo en el equipo, objetivo principal de Córdoba, será terminar entre los 10, esta transición mental podría llevar tiempo, o ser inmediata.

Córdoba cf es un club que puede proyectar Afonso Taira en el mundo del fútbol, ​​jugando 90 minutos cada semana debe ser la máxima prioridad. La clave para cualquier joven tiene consistencia temporal de juego y AFR está a la espera de ver la realización de Taira Los Califas. Que empiece la aventura!


Traducido por translate.google.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario