sábado, 23 de julio de 2011

Cerra, nuevo refuerzo del Córdoba CF

http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Cerra+Barcelona+v+Levante+UD+La+Liga+Yfn33OnGhyil.jpg

El Córdoba ya tiene configurada su defensa de cara a la próxima campaña.A mediodía de ayer, el club hizo oficial el fichaje de David Cerrajería 'Cerra' por dos temporadas, aunque a lo largo de la mañana se fue alimentando la posibilidad de su llegada.

Cerra, de 28 años, se ha formado en las categorías inferiores del Valencia antes de pasar por equipos como el Poli Ejido, el Alicante o el Levante, donde contribuyó al ascenso.

En el conjunto levantino, coincidió con Miguel Ángel Tena, que lo describe como "un jugador diestro que se desenvuelve con facilidad por la izquierda". Además, Cerra disputó partidos en la Liga de Campeones con el Valencia, sustituyendo a Moretti y Del Horno.

Con la llegada de Cerra a Córdoba en las próximas horas, la entidad blanquiverde completa su defensa para la próxima campaña, ya que también se espera para mañana a David Prieto. El central debe dejar resuelta su desvinculación con el Sevilla para empezar a entrenar el martes, día en que también se espera a Gaspar, jugador readmitido por el club tras el ERE.

En definitiva, la nómina de zagueros del Córdoba estará compuesta por los laterales Fernández, Cristian, Fuentes, Cerra; así como los centrales Tena, Bernardo, Astrain, Prieto y Gaspar. Todo hace indicar que el central Miguel Portillo, a prueba, pierde enteros para quedarse.


Fuente: A.d. Jiménez / Diario AS

http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20100925_2092/4.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario