
El jugador da su versión sobre sus vivencias en el club blanquiverde
Jorge Luque, que la pasada semana firmó como jugador del Elche, ha dado a conocer un comunicado en el que explica como ha vivido en primera persona los dos últimos años en la entidad, y en concreto los últmos meses, que han desembocado en su salida del Córdoba CF.
A continuación le transcribimos íntegramente el texto enviado por el jugador:
"No quiero dejar que pase el tiempo y perder la oportunidad de  dar mi versión sobre la situación que he vivido. Nunca en un periodo de  fichajes se ha escrito tanto sobre mi sin haber dicho nada y sin hacer  referencia a lo meramente deportivo.
Para aquellos que no conocéis mi historia debéis saber que me fui de  casa con apenas catorce años y que desde entonces mi objetivo ha sido  volver. Lo conseguí hace dos años de la mano de Lucas Alcaraz y  es el  mejor regalo que me han hecho después de mis hijos. Durante dos años he  podido vivir junto a mis padres y mis hermanos, mis hijos han convivido a  diario con su familia e incluso he visto nacer al más pequeño de ellos  en mi ciudad.
Esto ha sido lo más grande que el fútbol me ha dado en los  últimos años. A los que penséis me he ido de Córdoba por cuestiones  económicas os digo que simplemente, no he tenido la sensación de que  realmente interesase deportivamente y además de parecerme respetable,  entiendo que los jugadores estamos para atender las necesidades de un  equipo y un Club y yo, no entraba deportivamente en este. Mi lucha con  este club ha sido temporal y no económica pero entiendo que el que se  despidió del Arcángel siendo capitán no contaba para el nuevo cuerpo  técnico.
Con esto quiero que cada Cordobés aficionado o no al Córdoba  tenga claro que me voy de Córdoba con la cabeza muy alta, con la  tranquilidad del trabajo bien hecho y con la seguridad de que he hecho  todo lo posible por tener el Arcángel bajo mis botas. Empiezo una nueva  etapa en Elche contento, ilusionado, y sintiéndome querido y apreciado  por mi trabajo , de nuevo lejos de casa pero cerca de corazón Gracias a  Córdoba y al Córdoba por cada tarde vivida gracias por las que nos  quedan por vivir y gracias a la afición por cada minuto. Volveré a mi  casa sintiéndome orgulloso de ser Cordobés y haber vestido esa camiseta y  dedicándole a la grada mi aplauso más sincero."
Fuente: minuto90.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario