miércoles, 10 de noviembre de 2010

El gol de Jorge Luque, momento histórico



Después de una larga noche de sueños e ilusiones con el pase a octavos de final de la Copa de S.M. el rey, en un campo con sabor a primera y un rival de la liga de las estrellas, no podía dejar pasar un solo dia mas sin publicar este, sin duda, un documento histórico para un club humilde como nuestro Córdoba.

Posiblemente el partido que jugó el Córdoba C.F. en Santander , sea el primer encuentro retransmitido fuera de España en la historia del club. Directv Sports es un canal muy reconocido de deportes en toda Latinoamérica y fué el encargado de restrasmitir, quizás el primer gol de los del arcángel en el extranjero.(otros canales como AlJazeera Sport +3, emitieron el partido en directo)

Un momento histórico, al que estoy seguro que a ningún cordobesista le resultará indiferente:





Jorge Luque anotó un penal en el último minuto del tiempo extra y el Córdoba de la segunda división del fútbol español eliminó el martes a Racing de Santander de la Copa del Rey.

Racing ganó el encuentro 3-1, pero el gol de penal de Luque a los 120 minutos -tras una mano en el área- le dio al Córdoba el boleto a la quinta ronda y dejó en el camino al equipo de la primera división. Córdoba había ganado el encuentro de ida 2-0.

Racing controló el partido en el estadio El Sardinero y parecía tener asegurada la clasificación con los goles de Ivan Bolado, Kennedy Bakircioglu y Eduardo Bedia.


Fuente : directvsports.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario