jueves, 18 de noviembre de 2010

El Depor, rival del Córdoba en los octavos de la Copa


El Almería o Mallorca,en cuartos, si pasan los blanquiverdes.

El Córdoba ya conoce al rival con el que jugará los octavos de final de la Copa del Rey. El rival será el Deportivo de la Coruña, un premio que hubiese sido gordo si se hubiese producido hace casi una década. El partido de ida será el 22 de diciembre en El Arcángel y la vuelta se disputará en día 5 en Riazor. No era uno de los gordos que querían los rectores blanquiverdes, pero el choque podrá tener una gran entrada para ver a los deportivistas.

Si el Córdoba de Lucas Alcaraz pasara de ronda, los blanquiverdes deberán enfrentarse al ganador de la eliminatoria entre el Almería y el Mallorca, por lo que tampoco sería un cartel excesivamente atractivo. Esta eliminatoria se jugaría los días 12 y 19 de enero. Y mirando más allá, por si se produce la machada del conjunto cordobesista, pasando a semifinales, algo histórico, podría medirse al Barcelona, eso sí, los catalanes deben eliminar en octavos al Athletic de Bilbao y en cuartos al Betis o el Getafe.

Por el otro lado del cuadro viajan equipos más potentes, como son el Villarreal, Valencia, Sevilla, Málaga, Real Madrid, Levante, Atlético de Madrid y Espanyol. Los emparejamientos han sido los siguientes:

Almería—Mallorca, Córdoba—Deportivo, Barcelona—Athletic, Betis—Getafe, Valencia—Villarreal, Sevilla—Málaga, Real Madrid—Levante y Atlético-Espanyol.


Fuente texto: minuto90.com


Foto: riazor.org


Reportaje de los
¨Manolos¨ de cuatro y declaraciones de César Lendoiro





No hay comentarios:

Publicar un comentario