martes, 13 de enero de 2009

Javi Casas,el primero en llegar

El Córdoba CF ha incorporado a su plantilla al lateral izquierdo Casas procedente del At. Bilbao. El nuevo jugador blanquiverde llega cedido por lo que resta de temporada, y viene a cubrir el hueco que había en la parte izquierda de la defensa, donde el equipo blanquiverde solo tiene a Rubén.

Javier Casas Cuevas, nació en Bilbao el 9 de Mayo de 1.982, y toda su carrera la ha desarrollado en Vizcaya donde comenzó en el Arenas, pasando más tarde a los juveniles del At. Bilbao donde fue escalando categorías. De los juveniles pasó al Baskonia y más tarde al At. Bilbao B donde permaneció tres temporadas.

Casas debutó en Primera División en la temporada 2004/05. Fue en la tercera jornada de liga en el partido disputado en Sevilla frente al Betis, que terminó con derrota bilbaína por 2-1. En ese partido Casas comenzó jugando de titular, aunque en la segunda parte sería sustuido en el minuto 64 por Del Horno. Esa temporada coincidió en el conjunto vasco con el que de nuevo será compañero, ahora en el Córdoba, Endika Bordas.

Casas cumple su quinta temporada en Primera División con el club vizcaíno, con el que ha jugado 64 partidos de liga, 11 de copa y 2 de la UEFA. Sin embargo, la pasada temporada no participo en ningún partido oficial, y en la presente solo había jugado dos partidos de liga.

Javi Casas será presentado este jueves como nuevo jugador del Córdoba CF

Fuente: minuto90.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario