jueves, 15 de enero de 2009

Javi Casas fue presentado como nuevo jugador blanquiverde

El Córdoba CF ha presentado este jueves al jugador Javi Casas, la primera incorporación del mercado de invierno que llega para reforzar el lateral izquierdo, donde el excelente trabajo de Rubén le pondrá las cosas muy difíciles. El jugador llega cedido por el At. de Bilbao hasta final de temporada.
El nuevo jugador blanquiverde agradeció el recibimiento que le habían hecho tanto en consejo como los jugadores, expresando su deseo de “poder devolver es confianza con resultados, y poniendo mi granito de arena para que el Córdoba este más arriba, que este año nos salvemos y el año que viene aspirar a otras cosas”.
Javi Casas reconoce la poca presencia que ha tenido en el equipo bilbaíno en las últimas temporadas “sí, llevo dos años un poco estancado allí y ese es el primer objetivo cambiar de aires, vivir una nueva experiencia y volver a sentirme ese jugador que he sido siempre pero que últimamente no he podido demostrar”.A propósito de las referencias que se tienen sobre su juego en ataque, el lateral vasco cree que “cada partido tiene su lectura, pero un defensa es un defensa y llegar arriba es bueno pero primero hay que ser buen defensa”.

Javi Casas aseguraba que cuando le hablaron de la posibilidad de jugar en el Córdoba “lo cogi con mucha ilusión porque se el ambiente futbolístico que se vive aquí, y en ese sentido empecé a estar ilusionado hasta que por fin se ha hecho el fichaje”.

Javi Casas debutó en Primera División en la temporada 2004/05. Fue en la tercera jornada de liga en el partido disputado en Sevilla frente al Betis, que terminó con derrota bilbaína por 2-1. En esa temporada coincidió en el conjunto vasco con el que de nuevo será compañero, ahora en el Córdoba, Endika Bordas. Casas cumple su quinta temporada en Primera División con el club vizcaíno, con el que ha jugado 64 partidos de liga, 11 de copa y 2 de la UEFA. Sin embargo, la pasada temporada no participó en ningún partido oficial al no cursarle la ficha el conjunto rojiblanco. En la presente sólo había jugado dos partidos de liga hasta el momento. En la primera jornada Joaquín Caparrós le dio la titularidad y jugó los 90 minutos frente al Almería, y en el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu saltó al terreno de juego a falta de 9 minutos para terminar el encuentro sustituyendo a Gabilondo.

Fuente: minuto90.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario