martes, 11 de octubre de 2011

1-1 Córdoba y Villarreal B apuestan por el fútbol y empatan con justicia

http://videos.grupojoly.com//0000937500/0000937937.jpg
eldiadecordoba.es

Justo empate entre Córdoba y Villarreal B en un partido intenso y con una apuesta por el fútbol de toque de uno y otro equipo.

La presión e intensidad local era cada vez mayor, y en una jugada en el interior del área Patiño buscó la red pero encontró la mano de Jaume Costa. El penalti fue claro, pero Bikandi Garrido no lo pitó.

Acto seguido, corría el minuto veinte, en una rápida contra de los amarillos Joselu recibió una pelota en profundidad de Pedro Vázquez, encaró a Alberto García y le batió por bajo de manera certera.

El Córdoba acusó enormemente el golpe. Perdió el sitio por completo y aparecieron las dudas en defensa. Así hasta en dos ocasiones los amarillos pudieron hacer el segundo, primero en una mala cesión con la cabeza de Tena que obligó a Alberto García a salir a tapar para salvar ante Joselu.

El encuentro se metió en el tramo final de la primera parte, en la que pasó lo contrario al comienzo. El Villarreal B estaba en su mejor momento, hasta el punto de que en otro desajuste defensivo. Fuentes y Gaspar, Joselu se plantó otra vez solo ante Alberto García, pero esta vez ganó el cancerbero, con una parada inmensa.

En la segunda parte el Villarreal B salió mejor, aunque el nivel de intensidad bajó, pero en los últimos cinco minutos pudo ganar cualquiera.

- Ficha técnica:

1 - Córdoba CF: Alberto García; Cerra, Tena, Gaspar, Fuentes; Quero (Fede, min. 73), Javi Hervás, López Garai, López Silva; Charles (Balsas, min. 80) y Patiño (Alberto Aguilar, min. 71).

1 - Villarreal B: Mariño; Mano, Dervite, Kiko, Jaume Costa; Marcos Gullón, Llorente, Iriome, Pedro Vázquez (Kike López, min. 75); Fofo y Joselu (Airam, min. 85).

Gol: 0-1, min. 20: Joselu.

Árbitro: Bikandi Garrido, del Comité Vasco.

Incidencias: Partido de la octava jornada de Segunda División, disputado en El Nuevo Arcángel ante unos 10.000 espectadores con terreno de juego en irregulares condiciones.


Fuente: EFE

video

Enlace del video: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario