jueves, 4 de agosto de 2011

Un doblete de Patiño da al Córdoba el triunfo en El Palo

http://www.cordobacf.com/repositorio_new/Raiz/PARTIDOS%20PRETEMPORADA%2011-12/EL%20PALO%20-CCF/IMG_05122011-08-04b.jpg


El Córdoba CF se ha impuesto esta noche en su cuarto encuentro de preparación ante el CD El Palo, equipo malagueño de Tercera División, por 1-2, sobre todo gracias al acierto goleador de su delantero Patiño, autor de un doblete en la primera media hora que sentenció el envite.

Tras los instantes iniciales de tanteo y un aviso de Javi Hervás en un libre directo, el Córdoba, donde debutaron los defensas David Prieto y Cerra, se adelantó en el minuto 7 por mediación de Patiño, que remató un buen centro de Carlos Martínez.

El gol hizo despertar a los locales, que dentro de un encuentro muy movido, llegaron a inquietar la portería de Sillero en un par de acciones antes de que en una buena reacción del Córdoba, el lateral Fernández montara una contra que terminó llevando a la red nuevamente Patiño desde el interior del área.

Nano marcó para el conjunto local, tras recortar a Sillero y puso emoción al partido.
La segunda mitad no tuvo dueño durante el primer cuarto de hora, en el que el partido se convirtió en un correcalles, aunque con poco ritmo y menos ocasiones, algo de lo que salió favorecido el equipo local, que pudo empatar en una doble ocasión de Luis y Galo que abortó Sillero.

El meta cordobesista se convirtió en protagonista del partido en los peores momentos del Córdoba, que perdió el sitio entre los cambios y los muchos canteranos sobre el césped, y tuvo que evitar de nuevo la igualada en un disparo a bocajarro de Florez tras centro de Zúñiga.
Poco a poco y con el carrusel de cambios el encuentro fue perdiendo intensidad y entró en una fase final muy aburrida y sin apenas llegadas, aunque el uruguayo Balsas pudo hacer por dos veces el 1-3 en los últimos minutos, pero no estuvo acertado.

- Ficha Técnica

1 - CD El Palo: Álex Caro; Israel (Salvi II, min. 46), Morata (Pablo, min. 46), Jesule, Nano (Gonzalo, min. 86); Carreño, Florez (Salvi, min. 77), Davilillo (Cortés, min. 57), Isra Ramos (Galo, min. 57), Zuñiga (Catanha, min. 77) y Luis (Ismael, min. 66).

2 - Córdoba CF: Sillero; Cerra (Dani Espejo, min. 46), Astrain (Bernardo, min. 68), David Prieto (Fran Cruz, min. 62), Fernández; López Silva (Fede Vico, min. 68), Javi Hevás, Juanje (Rafa Gálvez, min. 62), Carlos Martínez (Borja García, min. 68); Javi López (Segundo, min. 62) y Patiño (Balsas, min. 46).

Goles: 0-1, min. 7: Patiño. 0-2, min. 30: Patiño. 1-2, min. 36: Nano.

Árbitro: López López, de Málaga. Amonestó a Jesule por los locales.

Incidencias: Cuarto partido amistoso de pretemporada del Córdoba CF, correspondiente al Trofeo Manuel Alcántara, disputado en el Estadio Nuevo San Ignacio de El Palo (Málaga) ante unos 500 espectadores.


Fuente: Noticias EFE
Fotografia: Cordobacf.com


Previa + 1ª Parte del C.D. El Palo Vs Córdoba C.F.
(IV Edición del Trofeo "Manuel Alcántara").





No hay comentarios:

Publicar un comentario