domingo, 10 de enero de 2010

Córdoba y Rayo `helados` a causa de la nieve

Aplazado el encuentro que no llegó a iniciarse

Quíone, diosa de las nieves para la mitología griega ha hecho de las suyas en la ciudad califal. El partido que tendrían que haber disputado Córdoba CF y Rayo Vallecano ha sido suspendido por Hernández Hernández debido a la espesa capa de nieve que cubría el Nuevo Arcángel. Tendríamos que remontarnos muchos años atrás para recordar un hecho similar en nuestra ciudad, acostumbrada a otra climatología completamente opuesta a la del día de hoy.

El trabajo realizado por los operarios, intentando dejar visibles las líneas que delimitan las distintas partes del terreno de juego, ha sido insuficiente debido a la insistencia de la nevada que azotaba la ciudad desde primera hora de la tarde. Las previsiones tampoco acompañaban y se palpaba en el gélido ambiente que la situación iba para largo.

Pese a que los jugadores han realizados los perceptivos ejercicios de calentamiento, el trio arbitral, tras analizar in situ el verde del coliseo ribereño, ha decidido finalmente la suspensión del mismo.

Ahora habrá que esperar a que cada club proponga una fecha para la disputa del choque. Una vez conocidad las fechas, la Federación tendrá la última palabra y dictará fecha definitiva para la disputa del mismo.

Según palabras del presidente blanquiverde, José Miguel Salinas, todo hace indicar que será un miércoles en un plazo no más lejano de un mes.(Según la normativa, los partidos tendrán que disputarse antes de acabar la primera vuelta, a la que le restan dos jornadas, pero el Rayo, cuyos jugadores se divirtieron en el césped nevado del Nuevo Arcángel, sigue disputando la Copa del Rey).

Fuente: minuto90.com


Videos






No hay comentarios:

Publicar un comentario