martes, 12 de enero de 2010

Caballero, la tercera baja



El Córdoba cumple los pronósticos y confirma que rescindirá el contrato del defensa central uruguayo, por lo que se deduce que el club realizará tres incorporaciones en el mercado invernal

Era un secreto a voces que acaba de tomar carta de naturaleza. Dardo Fernando Caballero Ferrari será la tercera baja del club en el mercado invernal, tras las de Fernando López, que rescindió su contrato el pasado viernes, y la de José Luis Cabrera, lesionado para los próximos seis meses por una rotura del tendón de Aquiles. Así lo acaba de confirmar el Córdoba CF a través de su página web oficial.

En concreto, el comunicado dice textualmente que "El Córdoba Club de Fútbol hará uso de la cláusula sexta del contrato establecido con el futbolista Nando Caballero y pondrá fin a la vigencia del mismo. El club quiere agradecer al jugador uruguayo los servicios prestados durante todo este tiempo y desearle suerte en su futuro".

La salida de Caballero supone un ahorro de 90.000 euros, que unidos a los 12.000 euros de la rescisión del contrato con Fernando, lo que hace indicar que el club los invertirá en realizar tres contrataciones, salvo cambio de planes sobre la marcha, serán tres los refuerzos del club en el mercado invernal, un lateral izquierdo, para el que el candidato más firme parece Signorino, del Getafe, un delantero, que puede ser Kepa o incluso Quiroga, actualmente a prueba, y un mediocentro que palíe la baja de Cabrera.


Fuente texto : cordobadeporte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario