miércoles, 4 de febrero de 2009

El ex entrenador blanquiverde Paco Jémez, rumbo a Cartagena

El entrenador cordobés sustituye a Fabri al frente del conjunto albinegro, que marcha segundo.

Paco Jémez vuelve a los banquillos. El entrenador cordobés se hará cargo del Cartagena, que destituyó al veterano Fabri y dio un giro radical reclutando para la causa al joven técnico, quien afronta su tercera experiencia como profesional después de su paso por el Alcalá (Tercera) y el Córdoba (Segunda). Será su primer contacto con la Segunda B, en la que el conjunto levantino marcha situado en la segunda posición y es uno de los más firmes candidatos al ascenso, un cartel que lleva colgado desde hace casi un decenio.

El presidente albinegro, Paco Gómez, decidió prescindir de Fabri después de 23 partidos (18 victorias, 8 empates y 3 derrotas; segundo en la clasificación del Grupo I, con 44 puntos, a uno del líder Leganés y a cinco del quinto, el Atlético Ciudad) por problemas extradeportivos.

Fabri no mantenía una buena relación con el vestuario, que se había amotinado contra él. La situación se había tornado insostenible en las últimas semanas. A Paco Jémez le corresponderá, por tanto, apaciguar los ánimos del vestuario y mantener el tono competitivo. El histórico Efesé supondrá un nuevo desafío como preparador.

Jémez, ex jugador del Córdoba, Murcia, Rayo Vallecano, Deportivo de La Coruña y Zaragoza, de 38 años, dirigirá ya al equipo en la próxima jornada.

Fuente texto: eldiadecordoba.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario