lunes, 16 de febrero de 2009

Cristian Álvarez renovó en el Córdoba por un año más


El jugador del Córdoba Cristian Álvarez ha quedado renovado automáticamente por un año más, al haber cumplido más de 45 partidos en las dos últimas temporadas, según figura en la cláusula de rendimiento establecida en su contrato. El lateral blanquiverde cumple así su deseo, manifestado en muchas ocasiones, de continuar en la disciplina blanquiverde, al menos hasta junio del año 2010.

La morriña por su tierra y la visita que el jugador realizó a su Argentina natal con motivo de las vacaciones de navidad, hicieron que se planteara la posibilidad de regresar a su tierra y terminar su carrera cerca de los suyos. En ello había influido la familia y una oferta del Banfield que nunca se llegó a concretar.

Con el paso de las jornadas el jugador se aproximaba a la cifra de partidos establecida para conseguir la renovación automática, mientras su deseo de continuar en el Córdoba se acentuaba, y así lo ha manifestado en múltiples ocasiones, que por otra parte coinciden con el buen momento de juego que está atravesando el jugador blanquiverde.
Fuente texto: minuto90.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario