jueves, 9 de agosto de 2012

El Córdoba remonta en Écija un 0-2 para seguir invicto en pretemporada

Con goles sí hay paraíso 
El Córdoba remonta al Écija, que iba ganando 2-0 al descanso, con una portensosa exhibición y sigue invicto (Fotografía: ABC)


El Córdoba CF ha ganado esta noche en Écija por 2-5 para sumar su cuarto triunfo en una pretemporada en la que se mantiene invicto, pero para ello ha tenido que remontar el 2-0 que daba el triunfo a los astigitanos al descanso.

Los locales se adelantaron superada la media hora de juego con gol de Juan Delgado, y entre el clamor de su afición tres minutos después hacía el segundo tanto Coco.
Tras el descanso, el técnico de los cordobesistas, Rafael Berges, movió el banquillo y los cambios pronto dieron sus resultados, y es que en diez minutos los blanquiverdes igualaron la contienda.
Primero Joselu acortaba distancias a los siete minutos de la reanudación desde el punto de penalti, y sólo tres minutos después Fede Vico empataba.

La remontada la culminaban en los siguientes cinco minutos primero Patiño, que hacía el 2-3 en el min. 58, mientras que López Silva en el 60 hacía el 2-4 que daba la vuelta la tanteador por completo, para cerrar definitivamente el partido con el quinto obra de Fernández.

Ficha técnica:

2 - Écija Balompié: Ramón; Blanco, Alejo, Óscar, Juanje; Nando, Lolo Armario; Antoñito, Coco, Migue; Juan Delgado. También jugaron Arki (ps), Juanfri, Segovia, Villa, Borja, Álvaro y Plata.

5 - Córdoba CF: Alberto García; Cristian (Fernández, m. 46), Gaspar, Kiko (Alberto Aguilar, m. 46), Cerra (Fuentes, m. 46); López Garai; Abel, Damián (López Silva, m. 46); Ayina (Joselu, m. 46), Fede Vico; Patiño. También jugaron Tena, Caballero y Pedro.

Goles: 1-0, m. 32: Juan Delgado. 2-0, m. 35: Coco. 2-1, m. 52: Joselu, de penalti. 2-2, m. 55: Fede Vico. 2-3, m. 58: Patiño. 2-4, m. 60: Patiño; 2-5, min. 71: Fernández.

Árbitro: Alonso Vizuete Sánchez, del Comité Andaluz, que amonestó al local Alejo.

Incidencias: Penúltimo partido de pretemporada del Córdoba, disputado en el Municipal de San Pablo en Écija ante unos 3.500 espectadores, con buena presencia, unos 500, de seguidores blanquiverdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario