domingo, 12 de agosto de 2012

El córdoba empata con la mente puesta en Murcia (1-1)


http://www.minuto90.com/gestor/ficheros/DSCF7162.JPG

El Córdoba CF no pasó del empate en su amistoso ante el Real Jaén, club de Segunda B, después de bajar el ritmo en el segundo tiempo y ser dominado por un cuadro local que mejoró el rendimiento con la entrada en el campo de jóvenes jugadores.

En el primer periodo, el Córdoba dominó el partido y tuvo ocasiones para marcar, aunque no fue hasta el minuto 43 cuando anotó por medio de Pepe Díaz tras un rechace del meta Toni a un disparo suyo.
En la reanudación, el Real Jaén tuvo otra disposición y gozó de las ocasiones más claras, ya que antes del bello tanto de Eladi de vaselina, Juanma, en dos ocasiones, disparó fuera, mientras que el Córdoba solo inquietó en un tiro lejano de Alberto.

Los locales fueron superiores en la recta final y gozaron de dos claras opciones para marcar, ambas de Migue Montes, que lanzó fuera en la primera con Saizar fuera de la portería, mientras que en la segunda hizo lucirse al exmeta del Guadalajara.



Ficha técnica

Real Jaén. Toni García, Raúl Gaitán, Adri, Nino, Servando, Juanma, Fran Machado, Diego Cascón, Óscar Quesada, Israel y Santi Villa. También jugaron Manu, Mario Martos, Migue Montes, Álvaro, Elady, Nando, Bolaños, Álvaro Jandra, Pablo Ortiz y Alberto García.

córdoba CF. Alberto, Fuentes (Serra, minuto 25), Gaspar, Patinho, Pepe Díaz, López Garay, Pedro, Fernández, López Silva, Alberto y Carlos Caballero. Luego salieron Saizar, Cristian, Joselu, Abel, Tena, Damián, Ayina y Kiko.

Goles:
0-1. 43'. Pepe Díaz. Tras rechace de Toni García.
1-1. 65'. Elady. De vaselina dentro del área.

Árbitro: López Amaya, de Granada. Auxiliado por López Jiménez y Montoya Samper. Mostró tarjeta amarilla al local Juanma Espinosa.

Incidencias. Partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio de La Victoria, que registró la entrada de quinientos espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario