viernes, 14 de mayo de 2010

Córdoba y Recre dan otro ejemplo de hermandad



Miles de aficionados están citados en el centro histórico

No podía ser de otro modo. El Córdoba-Recre volverá a servir de excusa para que las aficiones de ambos equipos vivan una fiesta de hermanamiento. Un ejemplo de unión que viene repitiéndose desde hace varios años y que ya se celebró en el partido de la primera vuelta disputado en el Colombino. En este caso, la Agrupación de Peñas del Córdoba será la encargada de organizar este encuentro entre seguidores de Córdoba y Huelva.

La caseta municipal del recinto ferial será el escenario donde se viva este hermanamiento y donde miles de aficionados compartan unas horas de camaradería y amistad, acompañados por productos típicos de la tierra. "Desde el club creemos que es un motivo bonito para que se hable de fútbol en sentido positivo y no en negativo. Hemos apoyado esa iniciativa y el ayuntamiento también se ha volcado. Aquí nunca olvidaremos cuándo las peñas del Recre nos apoyaron el año del ascenso a Segunda. Queremos devolverles ese gesto, que la gente se lo pase bien y haya hermandad", señaló el vicepresidente del Córdoba, Antonio Prieto.

Horario

Lo peor es el hecho de que el partido se juega a las 16:00 horas, e impedirá que ambas aficiones lleven a cabo una marcha conjunta desde el centro histórico de la ciudad. El encuentro comenzará a las 11:00 horas y se prolongará hasta la hora del partido. Se espera a casi 1.000 aficionados del Recre. El colorido está asegurado una semana antes de que comience la feria de Córdoba en ese mismo lugar.

Alcaraz: "En Huelva tengo muchos amigos"

Lucas Alcaraz vivirá un partido muy especial este sábado: "Cuatro años de mi vida no se olvidan y allí he vivido momentos muy intensos. Tengo muchos amigos en Huelva, pero este partido nos llega en un momento en el que queremos recuperar la normalidad de sumar puntos. El Recre es un equipo que lo está haciendo muy bien en sus últimas salidas. Son competitivos y tienen muy buenos números fuera de casa". El entrenador se quejó del horario del partido: "¿Cómo es posible que jugando el lunes por la noche, con un viaje de vuelta tremendo, juguemos un sábado a las cuatro? Este año hemos salido muy perjudicados en ese asunto".

Fuente: J. A. Alba / as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario