viernes, 26 de junio de 2009

Lucas Alcaraz nuevo entrenador del Córdoba C.F.



Lucas Alcaraz fue presentado como nuevo entrenador del Córdoba Club de Fútbol por dos temporadad. En el acto de presentación del granadino, celebrado en la sala de prensa del estadio El Arcángel, estuvieron presentes el propio técnico y el nuevo presidente José Miguel Salinas.

José Miguel Salinas tuvo palabras de agradecimiento para dos personas: Javier Zubillaga y Juan Luna Eslava. Del riojano resaltó que "ha demostrado agilidad para resolver una papeleta fundamental" y sobre el entrenador de Fernán Núñez agradeció el hecho de haber realizado "un magnífico trabajo, por lo que esperamos contar con él el próximo año en el equipo técnico".

Sobre la contratación del nuevo técnico Salinas apuntó que se trata de "una buena noticia para el cordobesismo, ya que responde al perfil del proyecto que ponemos en marcha. Somos un club que tiene que producir consolidación y estabilidad. Responde a disciplina, presencia y dominio de vestuario y es el ideal para la etapa que comienza. Le pido compromiso e implicación con el club".

En su turno de palabra Lucas Alcaraz señaló que su idea es "intentar devolver la confianza puesta en mí con trabajo. Busco estabilizar al equipo en Segunda División y que tenga un sello propio".

Preguntado por el origen de la oferta del cuadro blanquiverde Alcaraz apuntó que "Javier me explicó el proyecto, que me pareció bastante coherente y que quiere crear unas señas de identidad".

La configuración del equipo es uno de los temas importantes, el nuevo entrenador afirmó sobre este respecto que "el proceso comienza ahora, se trabaja con el director deportivo y habrá que saber conjugar lo que queda en la plantilla con lo que se pueda adquirir en el mercado".

El granadino aseguró sobre su estilo de juego que "hay señas de identidad basadas en la profesionalidad y autoexigencia, a mí me gusta conjugar orden con atrevimiento, respetar el talento de cada jugador pero siendo coherente con todo".



Fuente texto-Imagen:
cordobacf.com/cordobadeporte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario