martes, 23 de junio de 2009

Campanero se despidió definitivamente



"Me voy contento porque veo un futuro bueno para el club". Así terminaba su alocución Rafael Campanero, que ha ocupado el cargo de presidente del Córdoba Club de Fútbol hasta la fecha y que compareció ante los medios para dar su adios definitivo ante la inminente llegada del nuevo presidente José Miguel Salinas.

El veterano mandatario señaló que "se trata de la despedida definitiva tras 53 años de servicio al club, un momento en el que se mezclan emotividad y muchos recuerdos".

Campanero quiso acordarse en su última comparecencia como presidente de todos los estamentos del club a lo largo de estos 53 años, agradeciendo su trato y trabajo "a empleados, ejecutivos, cuerpos técnicos, jugadores, fútbol base, instituciones y toda Córdoba y su provincia". En este sentido Campanero tuvo especial recuerdo para hombres como Paco Rojas, Rafael Rojas, Josu Ortuondo, Pepe Escalante o Rosa Aguilar".

La formalización de su marcha se producirá mañana 24 de junio, una fecha importante para el presidente ya que se cumplen dos años del ascenso en Huesca. Además Campanero se enorgulleció de que el último gol en El Arcángel con él de presidente lo convirtiera un jugador de su Almodóvar natal como es Pepe Díaz.

El presidente saliente quiso dar su opinión sobre el entrante. "El nuevo presidente es un gran aficionado al fútbol, conoce jugadores y fútbol de toda España y fue él el que dijo que Javier Zubillaga debía continuar. Hemos tenido una reunión esta mañana con Javier Zubillaga y Carlos Hita y Salinas ya está trabajando, de hecho lo lleva haciendo desde hace unos días". Campanero apostilló que que con Salinas "hemos dado en la tecla y creo que va a ser un gran presidente".

En la ronda de agradecimientos el presidente también tuvo hueco para acordarse de la afición y de las peñas por sus muestras de cariño continuas, de Emilio Vega, del que señaló que "tuvo cariño, entrega y honradez hacia el club por lo que quiero que sepa que un día se hará justicia con él", del consejo de administración y de José Romero, del que apuntó que "hablar de José Romero González es hablar de historia del Córdoba CF", y al que agradeció "su entrega sin esperar nada a cambio y el haberme escuchado siempre".

Por último Campanero agadeció el apoyo de su familia, personificado en su esposa, hijos, nietos y bisnietos, "que han estado conmigo en momentos muy difíciles".

Autor:cordobacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario