martes, 9 de diciembre de 2008

Luna Eslava nuevo entrenador del Córdoba C.F.

Imagen de cordobadeporte.com : Primer entrenamiento del Nuevo entrenador del Córdoba Juan Luna Eslava

Arropado por el Director Deportivo Emilio Vega y el Vicepresidente Antonio Rodríguez-Carretero, se presentaba Juan Luna Eslava como nuevo entrenador del Córdoba Club de Fútbol, ante una sala de prensa repleta de periodistas deportivos de Córdoba.

Luna Eslava lidió de forma brillante su primera comparecencia como nuevo técnico, dejando claro que se va a "limitar a trabajar por el club por el que tanto di como futbolista", y desveló sus verdaderas claves para sacar adelante a su nuevo equipo: "Esto es trabajo, trabajo y trabajo diario, no hay otro secreto".

El de Fernán Núñez comienza "una etapa novedosa en mi vida" ya que siempre ha estado al lado de entrenadores como Paco Jémez, José González y la etapa final de Escalante, pero "no me gustaría definirme ni como entrenador defensivo ni ofensivo porque eso es algo que va en función de los partidos. Hay muchas variantes posibles que van encaminadas al único objetivo que no es otro que el de la victoria". Sí manifestó que "la clave de todo equipo es lograr el equilibrio" tanto en defensa como en ataque.

Una de sus múltiples ventajas, a su llegada al vestuario, es que "conozco muy bien la plantilla, sé cómo son todos y cada uno de los jugadores y he visto a todos los equipos de Segunda este año", gracias a la labor desempeñada en su anterior cargo en la secretaría técnica y que le ha permitido comprobar que "hay equipos que están en la zona media-alta de la tabla y el Córdoba puede y debe aspirar a estar ahí, como mínimo".

Tras cumplimentar su primer entrenamiento, el nuevo técnico cordobesista expresó su "satisfacción porque los jugadores han hecho un buen trabajo, muy intenso y con una actitud súper positiva. Vengo muy contento y ha sido muy agradable".

En la larga comparecencia tuvo tiempo para darle un mensaje a la afición: "Es fundamental y le pido que apoyen sobre todo a los jugadores, que animen y que tengan paciencia", algo difícil a estas alturas pero no imposible.

Por otro lado, sin querer encasillarse en ninguno de los dos estilos de juegos diferenciados con los que ha convivido en la anterior temporada con Paco y José, aseveró que "si tengo que decantarme más por un lado, me decanto por el estilo de Paco".

Autor:cordobacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario