martes, 9 de diciembre de 2008

Jose: "Dejo muchos amigos, le deseo lo mejor a la institución"

Jose González se despedía a primera hora de la mañana de la plantilla blanquiverde tras dejar de ocupar el cargo de entrenador del Córdoba Club de Fútbol en la tarde del lunes. El gaditano pasaba por sala de prensa con el lógico gesto compungido para despedirse también de los medios de comunicación.

Jose comenzó explicando que "no es el final deseado y creo que no es un momento apetecible". Preguntado por los posibles fallos el técnico apuntó que "se han sumado un cúmulo de circunstancias no deseadas, deportivas y extradeportivas que han impedido que los resultados no sean todo lo brillantes que deseábamos, pero es lo que hay".

El ya ex entrenador del Córdoba resaltó sobre el ambiente del club y de la ciudad que "dejo amigos, dejo gente que me ha hecho querer a este club y me han hecho identificarme con su cariño, por ello deseo lo mejor de cara al futuro a la institución y a su afición, que se ha portado muy bien conmigo".

Jose expresó su total confianza y apoyo hacia la plantilla señalando que "no tengo ninguna duda que va a estar en los puestos medios de la tabla, creo que el sábado el equipo va a dar la talla y va a demostrar que hay buena plantilla. Estoy confiado que el equipo terminará en la zona media".

Autor:cordobacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario