viernes, 30 de noviembre de 2012

F.C. Barcelona, próximo rival copero



El Córdoba estará en los octavos de final de la Copa del Rey tras superar a la Real Sociedad en la eliminatoria. Los de Berges aprovecharon la renta conseguida en el duelo de ida y tras el empate a dos firmado en Anoeta, se medirán al Barcelona.
De poco sirvió el llamamiento que hizo la directiva del conjunto donostiarra para llenar las gradas del estadio y una vez más, los de Montanier verán las últimas rondas del torneo copero por la tele.

Tras el pitido inicial, los vascos se mostraron voluntariosos, dispuestos a acabar con la maldición de la competición del k.o, pero se toparon con un Saizar que salvó a los suyos de todas las formas posibles ante remates de Girezmann, Rubén Pardo, Chori Castro y Estrada.

Saizar, un muro bajo palos

El dominio era local, pero hasta el minuto 20 no consiguieron perforar la portería cordobesa. Griezmann recibió el esférico en fuera de juego tras un perfecto pase de Rubén Pardo y en esta ocasión, no falló ante Saizar. La remontada se veía posible, pero una vez más, esta fecha no era la señalada para los donostiarras.

El físico empezó a afectar al equipo de un Montanier que cada día está más cuestionado en San Sebastián y en las dos primeras llegadas claras que tuvieron los andaluces, aprovecharon para matar la eliminatoria. Kiko Olivas marcó el primero y Dubarbier el segundo. El Córdoba dejó el balón a su rival, quiso ser conservador para aguantar el resultado de la ida y terminó dando la puntilla a un rival decepcionó una vez más a su afición.

Montanier sólo dejó a Vela y Bravo en el banquillo para buscar la remontada, pero Agirretxe no tuvo su día de cara a gol y sólo Griezmann parecía capaz de aprovechar el juego que generaron Illarra y Rubén Pardo.

De esta forma, el Córdoba logró un premio merecido teniendo en cuenta los dos partidos y estará en octavos de final por tercera ocasión consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario