lunes, 5 de noviembre de 2012

Mensaje del Presidente del Córdoba C F a Su Majestad El Rey


El presidente del Córdoba Club de Fútbol, Carlos González, se dirige al Rey de España para animar a la afición a acudir el jueves 1 de noviembre al partido contra la Real Sociedad. "Me llena de orgullo y satisfacción decirle que su Copa mola"

Todo arranca con una versión solemne del himno del Cincuentenario con una voz en off que anuncia "éste es un mensaje de su excelencia el presidente del Córdoba para Su Majestad el Rey", para dar paso a una escena en la que Carlos González parodia el habitual discurso navideño del Rey.

La escenografía es la propia, con un retrato del monarca, una bandera blanquiverde y una mesa sobre la que reposan las figuras de dos elefantes, todo un guiño al accidente que don Juan Carlos sufrió cazando en Botswana. A partir de ahí, la escena es delirante. "Su Majestad, soy Carlos González, humilde presidente del Córdoba CF. Me dirijo a Su Majestad para decirle que sé que últimamente las cosas no han ido demasiado bien en su casa. Que entre sus yernos, sus hijas, sus caídas y para colmo los elefantes, no vea. Pero quiero decirle una cosa.

Que haya pasado lo que haya pasado, me llena de orgullo y satisfacción decirle... que su copa mola", un speech interrumpido por una música estruendosa e imágenes de las hazañas del Córdoba en la pasada edición de la Copa. Mucho más desenfadada, la voz en off vuelve para decir que "da igual que seas republicano o monárquico.

La Copa del Rey mola", para acabar con una nueva imagen del presidente en la que se dirige de nuevo a Su Majestad para pedirle "abónese al CCF, que vamos a subir otra vez a Primera. Hágase califa. Le envío esta camiseta para que se anime. Saludos cordiales", concluye el presidente, mostrando una elástica blanquiverde con el nombre de Juan Carlos I serigrafiado en la espalda
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario