Salinas será nombrado presidente el próximo miércoles, cuando se junte el Consejo de Administración. Ahí será elegido presidente, ya que la ley de sociedades anónimas así lo requiere. Por esto, "la espera ha sido muy larga, pero los mecanismos se han puesto en marcha con bastante rapidez y hemos encontrado el método para que se haga cuanto antes, ya que las fechas en las que estamos ahora mismo, desde el punto de vista futbolísitico, eran decisivas".
Salinas reconoció que sabía del interés de Prasa porque fuera presidente desde hace poco, ya que "en estos últimos meses se estaban negociando otro tipo de cosas". Así, recientemente "recibí una llamada de José Romero directamente y tras dos conversaciones con Rafael Campanero, me pidió luz verde para poner mi nombre sobre la mesa".
Para Salinas, su cargo al frente del Córdoba "no es algo fácil, pero estas responsabilidades son las que tienen que definir a las grandes instituciones". Así, dejó patente que "a las personas que nos gustan los temas públicos hay que asumir estos retos, y a mí también me gusta el fútbol". Ahora está pendiente "de que se ponga en marcha un nuevo ciclo".
La era Salinas Jr. comienza este mismo martes, en la que el próximo presidente se reunirá con Zubillaga para comenzar a poner las bases del nuevo proyecto.
Fuente : minuto90.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario